Compartir

La Secretaría de Educación Pública ha entregado al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación 1,730 millones de pesos, tras las negociaciones salariales entre 2013 y 2016, este dinero se entrego para tres programas, entre ellos uno destinado a los beneficios de la reforma educativa.

snte

Regeneración, 15 de mayo de 2017.- Según un informe que publicó este lunes el periódico Reforma, el sindicato dio a conocer que el dinero que recibió fue destinado para tres programas.

El sindicato de maestros obtuvo 650 millones de pesos para las Acciones de Difusión sobre los Compromisos de la reforma educativa y también la Ley General del Servicio Docente.

LEER MÁS:  AMLO saca nuevo spot sobre la Reforma Educativa

Además 580 millones fueron destinados para las acciones de Previsión Social, Fomento Cultural y al Ahorro, Capacitación y Actualización del Magisterio. En el año 2016 recibió 500 millones de pesos para el Fortalecimiento del Programa Nacional de Apoyo a la Reforma Educativa.

Para hacer la difusión de la reforma educativa, el sindicato contrató servicios de la empresa Estudios Azteca para la realización de un spot televisivo, además con los de Grupo Sustava y Televisa para publicar en la pagina de internet del SNTE los supuestos beneficios de la reforma educativa.

LEER MÁS:  Ricardo Anaya ahora está contra reforma educativa, él la había apoyado en 2012

Con información de: Reforma (suscripción)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook