Dan brutal golpiza a dos sujetos que fotografiaron a niños de una escuela

Habitantes de la comunidad de San Francisco Tepeolulco, Estado de México, retuvieron y golpearon hasta que la policía los rescató.

 

Regeneración, 13 de septiembre de 2017.- Vecinos de la comunidad de San Francisco Tepelulco, golperaron brutalmente a un par de hombres que hallaron mientras sacaban fotografías a niños de una escuela en la comunidad.

Según testigos, alrededor del mediodía de este miércoles, los pobladores notaron el comportamiento extraño de los dos hombres y no tardaron en reaccionar golpeándolos y reteniéndolos.

Estos hechos se dan en medio de una ola de violencia que golpea al, pues en las últimas semanas, han aumentado los robos.

LEER MÁS:  Gobierno de Ecapetec no paga diésel de las pipas y cientos se quedan sin agua

Elementos de la policía local arribaron al sitio y lograron, después de varios minutos, que la población dejara libres a los hombres, de aproximadamente 30 años de edad, para que fueran llevados al Hospital de Atlacomulco y más tarde al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Según la publicación A Fondo Edomex, los “pobladores dijeron estar hartos de los atracos ocurridos y temen que los hechos pudieran derivar en el robo de un menor de edad”; además, alertaron que lincharán a todo aquel que sea sorprendido cometiendo un delito.

LEER MÁS:  Pese a maquinaria y compra de votos, PRI perdió la elección del Edomex ante Morena

Vía A Fondo Edomex

Related Posts

LEER MÁS:  Primero lo asesinaron y después perros se lo tragaron

Comentar con facebook