Dan el primer paso para quitar a Trump de la presidencia

Comaparte
Submit to reddit
Share

El legislador demócrata de California Brad Sherman cree que obstruye la justicia y realizó el primer paso para someter a impeachment a Trump.

Regeneración, 12 de julio de 2017.- Este miércoles, legisladores demócratas presentaron el primer artículo de Impeachment contra el presidente Donald Trump, que podría ser el primer paso para su destitución.

Los representantes Brad Sherman (demócrata por California) y Al Green (demócrata por Texas) anunciaron la acción la tarde de este miércoles, según informó Sherman en su cuenta oficial de Twitter.

Sherman dijo que cree que las conversaciones que Trump sostuvo con el ex director de FBI James Comey constituyen una obstrucción a la justicia.

Recordemos que Comey lideraba una investigación sobre la presunta intromisión de Rusia en la campaña presidencial de 2016 en favor del entonces candidato republicano.

“Me complace que el congresista Al Green se haya unido a mí en la presentación de los ‘Artículos de Impeachment’ contra Donald Trump”, dijo Sherman en un comunicado.

“Ahora comienza el esfuerzo para presionar al comité de justicia de la Cámara de Representantes para que sostenga audiencias sobre obstrucción a la justicia y la interferencia rusa en nuestra elección”, agregó Sherman, según recogen medios de comunicación.

Sherman admitió, no obstante, que “es el primer paso de un largo camino”.

“Pero si continúa la incompetencia impulsiva, entonces evetualmente -quizás muchos meses después a partir de la acción de ahora- los republicanos se unirán a este esfuerzo del ‘impeachment”, agregó.

La movida se produce un día después de que el hijo mayor de Trump hiciera públicos emails sobre contactos que habría tratado de entablar con una abogada rusa con el fin de perjudicar a Hillary Clinton.

Vía Mundo Latino

Comentar con facebook