¿En qué consiste la Reforma de Peña Nieto?

 

DESCARGA: HISTORIETA-FISGON_reforma-energetica_08-09-2013-AMLO PDF (4,27 Mb) Tamaño Regeneración, dos hojas compaginadas 1-4 / 2-3

 

DESCARGA: Historieta-Fisgón ¿Qué es la reforma de Peña? PDF (642 Kb)4 páginas sueltas.

 

Qué es la Reforma de Peña

Qué es la Reforma de Peña

que es la reforma de penia 2m

que es la reforma de penia 3m

que es la reforma de penia 4m

 

Descarga compreso: Historieta Fisgón

agosto 22nd, 2013

Posted In: Defensa del Petróleo, Historietas, Línea de tiempo

Etiquetas: , , ,

Comentar con facebook

10 Comments

  • Pterocles Arenarius dice:

    Pemex es la caja, chica y grande, de los políticos priístas en este momento y de los panistas cuando gobernaron. Saqueada así, esa empresa, ni ninguna en el mundo, es viable. La solución inmediata y simple, es tan sólo librarla de las sanguijuelas (léase Romero Deschamps y muchos otros de sus secuaces del sindicado, de la dirección de Pemex y del gobierno) que la han estado desangrando por años. Vender Pemex es el latrocinio en grande, con respecto del cual los que la saquean en este momento quedarían como meros aprendices de ratero. Pero ese superatraco no es contra los zánganos que se han enriquecido por décadas de robar a Pemex, sino contra todos los mexicanos del momento y del futuro. Es obligación de los ciudadanos oponerse a ese robo histórico que el PRI y EPN quieren disfrazar de “modernización”.
    El resultado de que modernicen (privaticen) Pemex será el incremento de la carga fiscal sobre las clases medias y los más pobres.
    Lo que desespera es que el pueblo mexicano, sobreexplotado, multiatracado, expoliado, defraudado, engañado, humillado, sumido en la hambruna una gran parte de él, no proteste como se merecería este gobierno de bandidos.

  • Josele dice:

    Lo que el Fisgón no aclara, es que el incremento de impuestos al pueblo mexicano, se deberá a que las compañías extranjeras que se apropien de parte de la renta petrolera del país, no van a pagar el porcentaje de impuestos y derechos que actualmente paga Pemex y por lo tanto, se va a originar un hueco en el presupuesto de ingresos del país, que los priístas pretenden cubrir con un aumento de IVA e ISR, lo cual es parte de la reforma hacendaria, que es la que sigue, después de la reforma energética. Por eso, debemos alzar nuestras voces y repudiar esta reforma y todas las contenidas en el famoso “pacto”, que no son más que un engaño al pueblo mexicano, para hundirlo más en la pobreza, la inseguridad y la tristeza por no salir del hoyo en que estamos metidos desde hace ya muchos años. Debemos luchar!!!!!!.

  • Juan dice:

    Aun con marchas, con pruebas técnicas, financieras, económicas, estratégicas, operativas, etc. el gobierno es el gobierno y se va a salir con la suya. a través de los diputados y senadores del PRI, PAN y verde. Y no van a hacer caso alguno de las recomendaciones.

    Necesitamos mas grupos de acción y armados para defender nuestro petróleo de igual a igual.
    porque lo mas seguro es que nos van a enviar un H1N1, de nuevo, los poderosos (los conozco como armas Biológicas, NO QUIMICAS), entre otras cosas,
    Para sacudir la economía mexicana como lo hicieron en el 2008 y ceder parte de las riquezas naturales en materia de energía.

  • jorge enrique dice:

    Pemex no se vende no más pri

    • Felipe dice:

      Es cierto el petroleo es la gran tentación de las compañías petroleras extranjeras en complicidad con los titeres de nuestros diputados del PRI, PAN y VERDE ECOLOGISTA, que están respondiendo a los intereses de la OCD y del Banco Mundial, que quieren acabar con todos los derechos laborales, seguir saqueando al país y y sobre explotar a todos los trabajadores y sus familias para hacer mas ricas a las compañías extranjeras mientras que nosotros los Mexicanos estemos cada dia mas pobres y todavía no se conforman enseguida propondrán la reforma fiscal para aumentar los impuestos. ¿Por qué no se bajan sus altos salarios que cobran por ir a dormir a sus curules que es lo único que saben hacer y levantar la mano cuando les ordenan esos lacras del grupo atlacomulco como Salinas de Gortari; pero muchos Mexicanos parece ser que somos mazoquistas porque siguen botando por el PAN o por el PRI que son lo mismo una bola de ratas que juntos en toda la historia de nuestro pais nos han robado y lo seguirán haciendo si no les ponemos un hasta aqui.¡¡ Di no a la reforma energética!! Por amor a tus hijos y a toda tu familia ¡¨no votes mas por el PRI, PAN y Verde si lo sigues haciendo heredaras a ellos un futuro de hambre y esclavitud.

      • Oscar Edgardo Delgado Vela dice:

        Es hora de despertar.
        ¡Todos, los verdaderos mexicanos los que trabajamos largas jornadas laborales, los que somos esclavos en fabricas, oficinas, en lo que se pueda trabajar aunque paguen poco. Espera
        ¿Porqué pagan poco?
        ¿Porqué hay tanta inseguridad?
        ¿Porqué seguimos creyendo las mentiras de un gobierno que nos tiene esclavizado?
        Piénsalo bien, de fondo piensa todas estas preguntas y todas las que te puedas imaginar por tu experiencia de vida… ¿Te gusta la manera en la que vives?
        ¿Cuanto debes?, ¿cuanto te falta? o ¿cuanto te sobra de lo que ganas?
        Y ahora para rematar al pueblo mexicano le piden cambiar la constitución para poder vender el PATRIMONIO DE LA NACION tu patrimonio TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!
        NO seas pendejo di que nó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • patroclo dice:

    en efecto, el Peje lo advirtió y nadie y casi nadie le hizo caso y lo tiraron a loco. Hoy, vemos con enorme furia como los levanta dedos o sea diputados y senadores que fueron electos por el pueblo, nos están dando la puñalada por la espalda. No podemos permitir que se consume el mayor saqueo del país. Porque ya reformaron la Constitución a modo, para que todas las empresas extranjeras vengas a apoderarse de nuestros recurso estratégicos que, como simple mercancía barata, lo están vendiendo al mejor postor. Eso no lo podemos permitir. Si es necesario levantarse en armas hay que hacerlo, ya empezaron con la educación, sigue la reforma energética, hacendaría y de telecomunicaciones. Al final, vamos ser esclavos de los gringos, gachupines y demás sarta de bandidos, llamados empresarios que solo les interesa saquear al país. NO lo permitamos, unámonos al magisterio porque ya sabemos por donde van las cosas. luego seguirá el Seguro Social, alegando que es ineficiente y si lo fuera, se debe a la mala administración de gobiernos pristas y panistas, quienes han tomado los recursos de los trabajadores como caja chica para financiar campañas políticas y demás tipo de saqueo. vale mas morir de pie que vivir en la verguenza

    • hermandad dice:

      en efecto tenemos que luchar por lo que el gobierno actual y apresor quiere hacer de nuestra nacion de nuestro suelo algo fatal venderlo y cuando zapata vivio penso en que en el futuro existieran gentes mejores de mente abierta y prospera beneficiando a la sociedad que dia a dia trabajamos que nos esperamos con peña nieto ser esclavos es puro cuento ese que el pais mejorara para ellos si para esa elite de empresarios y ricos que siempre se viven del pais pero nadamas recuerden que es el momento de hacer algo somos mas la clase trabajadora llamese maestros doctores secretarias arquitectos que nos pasa acaso no piensas que la generacion futura nos va a reclamar del por que no hicimos nada vamos vamos a la defensa de la educacion y del trabajode la dignidad humana y de nuestra seguridad como es posible cuando zapata lucho no existian las redes sociales que nos pasa comuniquemos e invitemos a la defensa general del pais.

  • Jacqueline dice:

    Desde mi sencilla opinión de 3a edad, salvo algun dormilón, los demas: SIIIII, TIENEN TODA LA RAZÓN EN INDIGNARSE P E R O… No es inteligente exponer una sola vida valiosa más en una lucha que, si la empezamos, ya empezamos mal… porque el “pilluelo”, aunque desde aquí parece estar en una descomposición muy avanzada tiene ideas muy claras y el monopolio de la fuerza. La mayoría penas tenemos noción de qué ha pasado, qué pasa, y qué pasará si seguimos delegando funciones que en verdad nos importan. Y SÍ, sólo unidos lograremos algo… me pregunto, si proponen algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>