Delfina Gómez: ‘Es tiempo de que uno de nosotros gobierne’

Delfina Gómez dijo que ya es tiempo “de que uno de nosotros gobierne, de que un ciudadano gobierne”.

Regeneración, 31 de mayo del 2017.- La candidata del Partido Morena, Delfina Gómez Álvarez realizó su cierre de campaña en el municipio de Texcoco, Estado de México. 

En ese lugar nació y se formó como maestra de primaria. Estuvo acompañada por diversas personalidades,  como Héctor Vasconcelos, Martí Batres, Óscar González Yáñez, excandidato del Partido del Trabajo (PT) en la entidad y su equipo de campaña.

Llamó a los ciudadanos mexiquenses a “votar de manera masiva y antes del mediodía” para evitar que los priistas y sus aliados perpetren el “fraude electoral”.

LEER MÁS:  AMLO viaja a Sudamérica; se reunirá con presidentes de Ecuador y Chile

Mencionó que es tiempo “de que uno de nosotros gobierne, de que un ciudadano gobierne”,  esta “es nuestra gran oportunidad de transformar al estado”.

Dijo que recorrer el estado “permitió observar que el ciudadano ha cambiado, yo le apuesto al ciudadano. Lo que he observado y escuchado y sentido es lo que me dice que vamos ‘súper-requete-bien’”. 

Anunció que como gobernadora va a fortalecer la justicia para los que han sido olvidados. “Ya basta de que nos utilicen sólo para la elección. Ya basta de corrupción e impunidad. Porque no nos escuchan. Yo soy como ustedes, tampoco me escuchan, pero ahora me van a escuchar”.

LEER MÁS:  ¿Cuántos libros ha escrito López Obrador?

Criticó la guerra sucia en su contra durante la campaña que estuvo llena de “rencor y de calumnias”. Todo esto fue resultado del miedo de los priistas y sus aliados. 

“Si no aprovechamos ahora los mexiquenses, va a ser muy difícil aguantar esta situación otros seis años”, advirtió.

Añadió que con su triunfo se acabaran los privilegios de los que ostentan el poder en el Estado de México.


Comentar con facebook