Compartir

Andrés Manuel López Obrador, indicó que acusaciones en su contra reflejan que hay mucho nerviosismo por el crecimiento de Morena

morena-prd-1

Regeneración, 24 mayo del 2016.- Ayer, el perredista Jesús Ortega presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) una denuncia penal contra el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador por presunto mal uso del padrón electoral y del Listado Nominal de Electores.

De acuerdo con el perredista, ese uso indebido está acreditado por la entrega masiva de cartas en los domicilios de los electores de la Ciudad de México y con sus datos personales, para llamar al voto en favor de su partido.

LEER MÁS:  Suegros de Duarte reclaman del descongelamiento de sus cuentas bancarias

Ante estas denuncias, Andrés Manuel López Obrador, indicó que acusaciones en su contra reflejan que hay mucho nerviosismo por el crecimiento de Morena. “Estamos en vísperas de elecciones; Morena va a obtener muy buenos resultados el 5 de junio, vamos a ganar, es por eso”, añadió.

El líder de Morena dijo que nunca ha actuado al margen de la ley “y no tengo nada de qué avergonzarme, estoy enviando sí algunas cartas pero solo a militantes de Morena para invitarlos a participar y no sólo eso, invitarlos a que nos ayuden a promocionar el voto y defender el voto porque estamos enfrentando a una mafia del poder”.

LEER MÁS:  Encapuchados levantan a la estudiante Lesly Jared en Boca del Río (Video)

Señaló que esas denuncias las hacen porque los candidatos de Morena van bien y eso los está poniendo nerviosos “por el crecimiento de Morena, porque vamos a tener buenos resultados en la Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Zacatecas, Tlaxcala y Quintana Roo”.

Finalmente Jesús Ortega interpuso la denuncia contra López Obrador por supuestos delitos electorales, pero no lo hizo contra Rafael Moreno Valle y su uso de recursos públicos en Puebla para comprar el voto, tampoco contra Alejandro Murat en a pesar de que en la semanas se encontraron grandes bodegas con despensas, bicicletas, electrodomésticos, tanto en Oaxaca, Tlaxcala y Zacatecas, tampoco le preocupan los tinacos que reparte su partido en Coyoacán a vecinos a cambio de 5 copias de credencial de elector como lo documentó el fin de semana el diario Reforma, o las acusaciones de pederastia y enriquecimiento ilícito contra Miguel Ángel Yunes y su familia. No conforme con ello, pone la denuncia en compañía de uno de los ex delegados más corruptos de la ciudad Mauricio Toledo.

LEER MÁS:  Morena terminará con abusos y privilegios de altos funcionarios: Mario Delgado

Fuente: Red politica, Reforma y la entrevista con José Cárdenas 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook