‘Derriben el muro… Te amo México’: atleta de Patriotas tras ganar Super Bowl

Aunque el mariscal de campo, Tom Brady y el entrenador del equipo Bill Belichick apoyaron abiertamente la candidatura de Donald Trump a la presidencia, hay otros atletas que no piensan igual.

 

patriotas

Regeneración, 06 de febrero de 2017.- Luego de ganar el Super Bowl, uno de los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Martellus Bennett, mostró su desacuerdo por la intención del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de construir el muro.

“Derriben el muro… Te amo México” fueron las palabras que de Martellus en una entrevista que concedió a Roberto García, periodista de la cadena Fox Sports.

El jugador también aseguró que no asistirá a la tradicional visita que los campeones de la NFL realizan cada año a la Casa Blanca.

LEER MÁS:  Melania y Trump miran el eclipse sin protección (Videos)

En contraposición con el mariscal de campo, Tom Brady y el entrenador Bill Belichick quienes son cercanos amigos de Donald Trump e incluso apoyaron su candidatura.

Bill Belichick es, probablemente, la persona más reverenciada de la ciudad de Boston. Desde que cogió a su equipo de fútbol americano, los New England Patriots, ha transformado lo que era una franquicia maldita en una máquina de ganar campeonatos.

Los usuarios y fanáticos mexicanos le aplaudieron sus palabras y se lo expresaron en sus redes sociales: “Mucho amor y admiración para ti @martellusb ¡México te ama también!”, “Oye @martellusb, México te ama también! sigue haciendo un buen trabajo por la humanidad!”, “¡¡¡Qué juego!!! Congrats Champ!!! Quería agradecerte tus palabras a México, te amamos y te respetamos”, “Es la gente como tú la que hace este país grande! ¡Gracias por hablar contra el muro! Felicitaciones por la victoria! México te ama también!”.

LEER MÁS:  'China en la mira de Trump'

México es el segundo país en todo el mundo que más ve el Super Bowl.

Vía Confidencial

Related Posts

LEER MÁS:  La Casa Blanca podría usar detector de mentiras debido a filtraciones de información

Comentar con facebook