Compartir

Los detenidos son presuntos responsables del asesinato de un bebé y el abuso sexual de dos mujeres durante un robo con violencia en la autopista México-Puebla hace dos semanas.

makakos

Regeneración, 17 de mayo de 2017.- Las fuentes consultadas precisaron que los delincuentes fueron detenidos en la carretera federal al Estado de México, en la localidad de Moyotzingo.

De acuerdo con las primeras versiones, Los Macacos fueron identificados por la Policía Federal como supuestos responsables del ataque que sufrió la familia Vázquez, la madrugada del pasado 2 de mayo, en el que fueron sorprendidos por ocho personas que viajaban en dos vehículos, a la altura del kilómetro 97 de la autopista, para robarles una camioneta Ford Ranger, en la que regresaban de su estancia en la Ciudad de México. Durante el asalto, los atacantes dieron muerte al menor y violaron a dos mujeres.

LEER MÁS:  En 2017, más de 20 mil desplazados internos por violencia en México

 Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmaron el arresto de Orlando Xolapa Sánchez, El Chivo, y dos de sus hermanos, quienes integran la banda criminal Los macacos, la cual opera en la zona de San Martín Texmelucan. Los detenidos son presuntos responsables del asesinato de un bebé y el abuso sexual de dos mujeres durante un robo con violencia en la autopista México-Puebla hace dos semanas.

Este miércoles, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, confirmó la detención de Xolapa e informó que la banda que perpetró el ataque está vinculada con robo a transportistas.

LEER MÁS:  Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Villahermosa, salía de su domicilio y lo balacearon

Con información de: Animal Político  y Aristegui Noticias

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook