Detuvieron a hombre que atacaría a Ivanka Trump con dos cuchillos

El varón intentó saltar el cordón de seguridad de la Torreo Trump y llevaba un chaleco antibalas y dos cuchillos.

 

Regeneración, 07 de julio de 2017.- Un presunto ataque contra Ivanka Trump fue frustrado por agentes secretos, quienes detuvieron a un hombre con chaleco antibalas y dos cuchillos que intentó entrar a la Torre Trump con el fin de atacar a Ivanka Trump.

Así lo informó el Dialy News, que detalló que el atacante fue identificado como Adames Benitez, un hombre de 52 que llegó alrededor de las 16:00 horas a la Torre.

LEER MÁS:  El poder militar de EU es 'insuperable', advierte Trump a sus adversarios

El hombre, oriundo de El Bronx, dijo a los agentes de seguridad que era senador de los Estados Unidos y que requería hablar con la hija del presidente acerca de su línea de ropa. Acto seguido indicó que era dueño del edificio, lo que prendió las alarmas.

Una búsqueda rápida reveló que Benítez llevaba dos cuchillos y una tarjeta falsa de identificación del estado de Nueva York, de acuerdo con las autoridades.

El hombre fue llevado al centro médico Weill Cornell para una evaluación psiquiátrica y se le levantaron cargos por posesión de armás así como uso y porte de identificación falsa.

LEER MÁS:  Renunció director de la Oficina de Ética de Trump

Vía El Diario de NY.

Related Posts

LEER MÁS:  'Es tiempo de avanzar y trabajar constructivamente con Rusia': Trump

Comentar con facebook