Diamante Azul gana el Grand Prix 2017

El Diamante Azul se convirtió en el ganador del Grand Prix del CMLL, dejando de nueva cuenta la copa en manos mexicanas.

Regeneración, 2 de agosto del 2017.-Diamante Azul sufrió en la final con el canadiense Michael Elgin, quien estuvo cerca de la hombrada tras quedarse solo ante dos rivales, pero fue el mexicano quien se convirtió en el ganador del “Grand Prix 2017” la noche de este viernes.

Ante una buena entrada en la Arena México, ocho luchadores mexicanos y el mismo número de extranjeros buscaron el título, donde Diamante Azul y Último Guerrero parecían tener ventaja al final sobre el foráneo, quien sacó a relucir su poderío.

Elgin cargó a los dos al mismo tiempo y los azotó, además de enseñar con un vuelo que el juego aéreo también lo conoce; tras una brutal desnucadora sobre el “último de su estirpe”, el réferi realizó la cuenta de tres para que el canadiense siguiera con vida.

LEER MÁS:  Detienen al luchador 'Shocker' por destrozos en hotel

Y se quedó solo con “La Joya” del CMLL, lucha de poder a poder donde ambos tuvieron oportunidades de ganar, primero el importado, quien recetó diversos castigos al local, que se crecía con el grito de “México, México” de la afición.

Un golpe de antebrazo de Diamante Azul tras saltar por encima de la tercera cuerda y un “mortal” al frente mermaron al del país de “la hoja de maple”, quien aplicó un “suplex” desde la tercera cuerda a su rival, pero la cuenta solo llegó a dos.

Visiblemente cansados, el mexicano aprovechó un descuido de Michael Elgin para llevárselo con “suplex alemán”, definitivo para escuchar la cuenta de tres y quedarse con el triunfo, un gran logro en su carrera, pero hoy en representación de México.

Participaron el neozelandés Johnny Idol, el estadounidense Sam Adonis, Euforia, Mephisto, el ítalo-estadounidense Marco Corleone, Dragon Lee, el del país de “las barras y las estrellas” Kenny King y Rush, descalificado por rudezas, eliminados en ese orden y que protagonizaron al menos dos “campales”.

LEER MÁS:  Detienen al luchador 'Shocker' por destrozos en hotel

El estadounidense Matt Taven se fue tras un “guerrero special”, después Valiente, el norteamericano Juice Robinson con “baccracker”, Volador Jr luego de doloroso “suplex” y el japonés Kojima con “pulpo guerrero”, de manera respectiva.

En el pleito semifinal, Carístico, Soberano Jr y Místico remontaron y en tres caídas dieron cuenta de Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino, en la definitiva luego de rendir con cuenta de tres al último y la “mística” a Cavernario para el revés de la “Peste negra”.

Mientras, la rivalidad entre Princesa Sugehit y Zeuxis vivió un nuevo capítulo, ambas en una guerra personal y con sus máscaras destrozadas, este día con el triunfo de la ruda, quien se hizo acompañar de la panameña Dallys y de Amapola, sobre Silueta y Marcela.

Zeuxis comandó a las rudas en la primera, despojó de la careta a su enemiga y la destrozó; Sugehit reaccionó y le pagó con la misma moneda en la intermedia, pero no fue suficiente y al final la regiomontana y sus compañeras cargaron con el revés.

LEER MÁS:  Detienen al luchador 'Shocker' por destrozos en hotel

En la primera contienda de la noche, Máscara Año 2000, Sansón y Cuatrero vencieron en tres caídas a The Panther, Blue Panther Jr y Blue Panther, que vendieron cara la derrota e incluso se pusieron de igual a igual a los rudos, aunque al final fueron doblegados.

Comentar con facebook