Diplomático indio compara a Ivanka Trump con un ‘tonto príncipe saudí’

Comaparte
Submit to reddit
Share

“Es una vergüenza que los Estados Unidos se comparen con un reino”, dice el diplomático 

Regeneración, 12 de agosto del 2017.-Un diplomático indio supuestamente comparó a Ivanka, la hija del presidente estadounidense Donald Trump, con un príncipe saudí después de conocerse que ella encabezaría la delegación de Estados Unidos a la Cumbre Global de Emprendimiento (GES) en la India, escribe el diario The Independent.

“Tratamos a Ivanka Trump como lo hacemos con los tontos príncipes saudíes. Sabemos que halagarlos beneficia nuestro interés nacional”, declaró el diplomático (cuyo nombre no se divulga) a Bobby Gosh, redactor jefe de Hindustan Times.

LEER MÁS:  Trump a Japón: 'EU está listo para usar armas nucleares contra Corea del Norte'

“Pero esta es la vergüenza de Estados Unidos y no de [el primer ministro indio Narendra] Modi o la de la India”, precisó.

Anteriormente, Trump anunció que Ivanka (que trabaja también como su asesora) asistiría a la GES, que se celebrará en noviembre en el sur de la India.
Según el Departamento de Estado de EU, la reunión tendrá lugar entre los días 28 y 30 de noviembre y estará dedicada al apoyo a mujeres emprendedoras y a la promoción del crecimiento económico global.

Últimamente, la hija de Trump recibió fuertes críticas por representar a EU a nivel internacional. Durante la cumbre del G20 en Hamburgo, la exmodelo y emprendedora sustituyó a su padre en encuentros con los líderes mundiales, lo que provocó una ola de denuncias de nepotismo.

LEER MÁS:  Empresa paga en dólares a Fox por videos donde ataca a Trump, revela Dolia Estévez

 

Related Posts

LEER MÁS:  Nueva York y otros estados preparan demanda contra cancelación de DACA

Comentar con facebook