Diplomático indio compara a Ivanka Trump con un ‘tonto príncipe saudí’

“Es una vergüenza que los Estados Unidos se comparen con un reino”, dice el diplomático 

Regeneración, 12 de agosto del 2017.-Un diplomático indio supuestamente comparó a Ivanka, la hija del presidente estadounidense Donald Trump, con un príncipe saudí después de conocerse que ella encabezaría la delegación de Estados Unidos a la Cumbre Global de Emprendimiento (GES) en la India, escribe el diario The Independent.

“Tratamos a Ivanka Trump como lo hacemos con los tontos príncipes saudíes. Sabemos que halagarlos beneficia nuestro interés nacional”, declaró el diplomático (cuyo nombre no se divulga) a Bobby Gosh, redactor jefe de Hindustan Times.

LEER MÁS:  Filipinas no dará a Donald Trump la bienvenida que él esperaba

“Pero esta es la vergüenza de Estados Unidos y no de [el primer ministro indio Narendra] Modi o la de la India”, precisó.

Anteriormente, Trump anunció que Ivanka (que trabaja también como su asesora) asistiría a la GES, que se celebrará en noviembre en el sur de la India.
Según el Departamento de Estado de EU, la reunión tendrá lugar entre los días 28 y 30 de noviembre y estará dedicada al apoyo a mujeres emprendedoras y a la promoción del crecimiento económico global.

Últimamente, la hija de Trump recibió fuertes críticas por representar a EU a nivel internacional. Durante la cumbre del G20 en Hamburgo, la exmodelo y emprendedora sustituyó a su padre en encuentros con los líderes mundiales, lo que provocó una ola de denuncias de nepotismo.

LEER MÁS:  Trump permitirá que cazadores importen restos de elefantes asesinados en África

 

Related Posts

LEER MÁS:  Putin y Trump descartan la solución militar para Siria

Comentar con facebook