Director de semanario señala a periodista como responsable antes de fallecer

Las primeras versiones aseguran que poco antes de fallecer, habría acusado a otro periodista de la región por el ataque.

asesinato

 

Regeneración, 15 de septiembre 2016.- Aureliano Campos, director del semanario “El Gráfico de la Sierra”, murió tras ser baleado en la carretera federal México-Tuxpan la noche de este miércoles. Las primeras versiones señalan que mientras era atendido por paramédicos acusó a otro periodista de la región por el ataque.

El ataque, de acuerdo al medio digital Radio Expresión, ocurrió a unos metros del puente de acceso a Nuevo Necaxa, en el kilómetro 107 de la carretera federal. El director del medio fue atacado mientras se trasladaba en una Voyager Mercury color vino, placas TWB6209. Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Juan Galindo y paramédicos de Cruz Roja de Xicotepec de Juárez.

LEER MÁS:  Funcionario de Fiscalía de Puebla recibe sobornos por 4 mil semanales de propietarios de grúas

Cuando fue auxiliado por miembros de la Cruz Roja, dio el nombre de su agresor antes de desvanecerse, según detallaron fuentes policiacas al Periódico Central, sin embargo aún no se ha podido conocer la identidad del agresor.

El reportero, de 57 años de edad, fue enviado al Hospital General de Huauchinango donde ingresó con estado de salud grave. En la madrugada del jueves se confirmó su deceso a causa de las heridas.

Información de Periódico Central.

 

 

 

Related Posts

LEER MÁS:  Poblana diseña tacones con gas pimienta para que mujeres se defiendan de acosadores

Comentar con facebook