Dos accidentes en la México-Toluca, un muerto y 11 heridos (VIDEO)

Un doble accidente en la autopista México-Toluca dejó como saldo un muerto y once lesionados, entre ellos cinco reporteros, reportan diversos medios

Regeneración, 9 de enero del 2017.-Un doble accidente en la autopista México-Toluca dejó como saldo un muerto y once lesionados, entre ellos cinco reporteros, reportan diversos medios.

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 47.8 de la vía, con dirección a Toluca, cuando un camión que trasportaba bolsas de diálisis volcó. El conductor de la unidad murió. Personal de la policía de Chimalhuacán y de la Policía Federal se trasladó al lugar para atender el incidente, al igual que un grupo de reporteros para cubrir la nota.

Personal de la policía de Chimalhuacán y de la Policía Federal se trasladó al lugar para atender el incidente, al igual que un grupo de reporteros para cubrir la nota.

Minutos más tarde, un tráiler que se quedó sin frenos se impactó contra el camión volcado y las patrullas que atendían el incidente, arrollando también a los uniformados y reporteros que se encontraban en la zona. Entre los heridos por el segundo percance se encuentran un policía municipal, un policía federal, dos mujeres y siete hombres.

Los reporteros que resultaron lesionados son: Claudia González Aguilera de Milenio Estado de México; Edgar Osorio de Televisión Mexiquense y Gerardo Nolasco del diario Amanecer; quienes fueron trasladados a la Cruz Roja de Toluca. Así como Edgar Galicia de Televisión Mexiquense, quien fue trasladado al centro Médico Adolfo López Mateos.

Comentar con facebook