Dwayne ‘La Roca’ Johnson quiere ser presidente de Estados Unidos

Dwayne Johnson como presidente parece tan factible como Donald Trump presidente

laroca_wwe

Regeneración, 11 de mayo del 2017.-El actor y luchador, Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’, no descarta aspirar a la presidencia de Estados Unidos en un futuro y afirmó que es “una posibilidad real” en una entrevista con la revista GQ publicada este miércoles.

The Rock no es el primer actor en demostrar intereses políticos, el mismo Ronald Regan fue actor antes de llegar a la Casa Blanca, y otros como Arnold “The Terminator” Schwarzenegger y Clint Eastwood -exalcalde de Carmel.

El mundo parece estar cansado de los políticos tradicionales, cuadrados y demasiado serios, por lo que las celebridades podrían ser un referente para el ciudadano común.

LEER MÁS:  Princesa Sugehit ganó la primera Copa Natalia Vázquez

Con el avance de la tecnología, el escenario político luce cada vez más extraño, los líderes más poderosos del mundo ya no son exclusivamente políticos y casi cualquier persona puede llegar a ocupar una posición de poder con la plataforma correcta y el apoyo de unos cuantos seguidores.

Dwayne Johnson como presidente parece tan factible como Donald Trump presidente.

‘La Roca’ aseguró en esa entrevista que “hace un año” se le empezó a plantear “cada vez más” si se presentaría a unas elecciones presidenciales. “Había una sensación real de seriedad, lo que me hizo llegar a casa y pensar ‘déjame volver a meditar mi respuesta y asegurarme que estoy dando una contestación verdadera y respetable”, narró el actor de la saga de acción ‘Fast & Furious’, de 45 años.

LEER MÁS:  Alfonso Cuarón, es el mejor director de cine del siglo XXI, según Metacritic

La idea surgió después de leer en junio un artículo en el diario The Washington Post que sugería a ‘La Roca’ como un candidato viable a la Casa Blanca dado el clima político del momento, cuando Donald Trump, ahora presidente, aspiraba a liderar el país.

Tras considerar la opción, Johnson, que según GQ es el actor mejor pagado del mundo, confesó que se plantea seriamente dejar de lado su prolífica carrera para dedicarse a la política y optar a ocupar la Casa Blanca. “Creo que es una posibilidad real”, aseveró.

Comentar con facebook