Ejecutan a delegado de Tránsito del municipio de Múgica, Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que la víctima fue hallada a un costado de su camioneta oficial y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Regeneración, 29 de agosto de 2017.- La noche de este lunes, el delegado de Tránsito Municipal de Múgica, Michoacán, fue ejecutado.

El cuerpo del exfuncionario fue hallado en la periferia de Lombardía, municipio de Gabriel Zamora. Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.

LEER MÁS:  Tráiler destruye gasolinera en Michoacán, deja seis muertos dos de ellos niños

Los reportes indican que Vidal Rivas Herrera, circulaba por una de las principales calles de la cabecera municipal de Múgica cuando al parecer fue interceptado por un grupo de hombres fuertemente armados.

Testigos informaron que el funcionario municipal fue “levantado” y trasladado con rumbo desconocido en el mismo vehículo en el que se transportaba.

Horas más tarde, el exfuncionario fue encontrado sin vida a un costado de su camioneta oficial.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán indicó que el cadáver del servidor público, “a simple vista, presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego”.

LEER MÁS:  Semefos de Guerrero están rebasados, tienen más de 650 cuerpos sin identificar

Las autoridades informaron que ya abrieron la Carpeta de Investigación del caso por el homicidio del delegado de Tránsito municipal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano, han implementado un fuerte operativo e instalado filtros de revisión en ambos municipios de la Tierra Caliente, luego del asesinato de Vidal Rivas.

 

 

Con información de La Jornada y El Universal

 

Comentar con facebook