El ‘capitalismo salvaje’ está rompiendo el tejido social

Jornada de moneros contra la violencia

Ciudad de México. 10 de abril.- El pasado domingo en el Jardín Hidalgo de Coyoacán, los moneros Antonio Helguera, Rafael Barajas “El Fisgón”, José Hernández, La Dama y Benmotin se reunieron para continuar con la campaña "No + Sangre".

Los cartonistas invitaron a la ciudadanía a informarse sobre la realidad de la guerra fallida que conduce Calderón y a participar en la creación de un cartón-mural que se exhibirá en distintas delegaciones de la Ciudad de México.

Rafael Barajas "El Fisgón" afirmó que las políticas neoliberales han propiciado nexos con el crimen organizado y promovido el individualismo; mencionó que por encima de la solidaridad y el bien común, se sobreponen el egoísmo y el éxito.

Refirió que el ‘capitalismo salvaje’ está rompiendo el tejido social, lo que propicia el crecimiento de grupos delincuenciales. Ante la violencia y el desgobierno nos toca como ciudadanos enfrentar y detener.

“El Fisgón” hizo un llamado a la sociedad para seguir participando en las diferentes actividades y manifestaciones en contra de la "guerra de Calderón".

 {jcomments on}