El luchador Dr Wagner pierde la máscara frente a Psycho Clown (VIDEO)

Comaparte
Submit to reddit
Share

En el 25 aniversario de la Triple A que se celebró este sábado, el luchador Dr Wagner perdió la máscara frente al integrante de la dinastía Alvarado, Psycho Clown. 

Doctor Wagner dijo llamarse Juan Manuel González Barrón, tiene 52 años de edad y 32 como luchador profesional

Regeneración, 27 de agosto del 2017.-La autodenominada ‘Lucha de la Década’ que se celebró el 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, fue de un resultado un poco predecible para muchos de los aficionados. 

El luchador de la dinastía Alvarado, Psycho Clown triunfó en Triplemania XXV y le quitó la máscara a Dr. Wagner Jr., ‘convirtiéndose en leyenda’, como dijo el mismo Wagner.

LEER MÁS:  Luchadores intercambian fotos y autógrafos por víveres para damnificados

Doctor Wagner dijo llamarse Juan Manuel González Barrón  y que tiene 52 años de edad, anunció que deja su legado al Hijo de Dr Wagner Jr, y aseguró se encargará de su venganza.

El Totalmente Payaso comenzó el encuentro siendo dominado por Wagner, y con el apoyo de los aficionados comenzó a recuperar terreno frente al “galeno del mal”.

El Hijo de Dr. Wagner intervino para golpear al ya herido y sangrante Psycho, quien poca reacción mostró ante el múltiple ataque del rival.

Varios conteos que se quedaron en el dos y medio para el sufrimiento de la abarrotada Arena Ciudad de México, hasta que el desenlace se escribió.

LEER MÁS:  Diamante Azul gana el Grand Prix 2017

Un córner súplex seguido de un backcracker y una variante de rana fueron suficientes para las tres palmadas que hacen ya un inmortal a Psycho Clown al quedarse con la máscara del legendario Dr Wagner Jr.

 

Comentar con facebook