PT apuesta por Ninel, El pato, Martha Higareda y otros famosos

Entre otras figuras destacadas, sobresalen el actor Eduardo Santamarina será el candidato al gobierno de Veracruz, Ninel Conde buscaría la alcaldía de Naucalpan, Estado de México.

candidatosPT

Regeneración, 15 de marzo del 2017.-El Partido del Trabajo (PT) apuesta por los candidato mediáticos para salvar su registro. Entre sus carta más fuertes, destaca el ex participante del reality show, Big Brother, Patricio “Pato” Zambrano para la Presidencia de la República.

Según información de Reporte Índigo , el PT mantiene diálogos con al menos 23 artistas de talla nacional que podrían aparecer como candidatos en las boletas electorales del año entrante, entre las que destacan Dulce, Armando Manzanero, Eduardo Santamarina, Martha Higareda, Pablo Montero, Stephanie Salas, Ninel Conde, Roberto Palazuelos, Alicia Villareal, Marco Flores de la Banda Jerez entre otros.

La mayoría de las propuestas que lanzará el PT a cargos de elección popular, en las elecciones del año entrante, serán personalidades de la farándula y el espectáculo, donde de acuerdo a Manuel Gonzalez, “El Cazador de Estrellas”, también existe talento para conducir los órganos en cualquiera de los tres órdenes de gobiernos.

LEER MÁS:  Karime Macías y Moisés Mansur buscan asilo en el extranjero, se dicen perseguidos políticos

El PT busca demostrar que los famosos tienen capacidad para gobernar, aseguró González.

Cabe recordar que en 2015, el Partido del Trabajo abanderó “El Pato” Zambrano en la elección por la alcaldía de Monterrey; los votos obtenidos le dieron al partido la posibilidad de colocar a tres regidores en el Cabildo regio.

En Michoacán, el PT había fincado sus posibilidades de crecimiento electoral en función de figuras sociales, relacionadas con los movimientos de protesta, como los grupos de autodefensa, pero se encontró con que esa estrategia no dio los resultados esperados.

Entre otras figuras destacadas, sobresalen el actor Eduardo Santamarina será el candidato al gobierno de Veracruz, Ninel Conde buscaría la alcaldía de Naucalpan, Estado de México.

Asimismo, están en pláticas con Martha Higareda para ser la candidata al gobierno de Tabasco, con Pablo Montero para ofrecerle la alcaldía de Piedras Negras, en Coahuila, Stephanie Salas para ser la candidata en el Estado de México.

También buscan a Roberto Palazuelos como candidato a la alcaldía de Tulum, Quintana Roo; Marcos Flores, vocalista de la Banda Jerez, iría por la gubernatura de Zacatecas y Alicia Villarreal sería la alcaldía de San Nicolás, Nuevo León.

LEER MÁS:  Mató a su bebé de un año y a otra mujer en Ecatepec

Algunos actores y cantantes está ya confirmados para tomar la bandera del PT, y otros están en negociaciones:

Los convencidos

> Patricio “Pato” Zambrano, actor, buscará la presidencia de la república.

> Dulce, cantante, será candidata a la gubernatura de Tamaulipas.

> Armando Manzanero, cantante, irá por el gobierno de Yucatán.

> Vicente Fernández Jr., cantante, por la gubernatura de Jalisco.

> Eduardo Santamarina, actor, buscará la gubernatura de Veracruz.

> Ninel Conde, cantante, por la alcaldía de Naucalpan, Estado de México.

En pláticas

> Martha Higareda, actriz, candidata al gobierno de Tabasco.

> Pablo Montero, cantante, a la alcaldía de Piedras Negras, en Coahuila.

> Stephfanie Salas, actriz, para la gubernatura del Estado de México.

> Roberto Palazuelos, actor, a la alcaldía de Tulum, Quintana Roo.

LEER MÁS:  Queman camiones, secuestran y matan choferes; Edomex bajo el terror de extorsionadores

> Marcos Flores, de la Banda Jerez, por la gubernatura de Zacatecas.

> Alicia Villarreal, cantante, a la alcaldía de San Nicolás, Nuevo León.

Están en la lista

Las negociaciones que ha iniciado el PT con algunas de las estrellas de radio y televisión, dijo Manuel González, iniciaron desde mediados del año pasado.

“Ya se tienen amarradas varias propuestas, que van desde candidaturas a gobiernos estatales hasta diputados locales y alcaldías, en donde la intención es ganar y gobernar con visión ciudadana”.

Comentar con facebook