‘El único voto útil en Edomex es por Morena’: AMLO

delfina amlo

López Obrador reiteró  por segunda ocasión el llamado a los candidatos del PRD, Juan Zepeda y del PT, Óscar González Yáñez, a declinar por la candidata al gobierno estatal, Delfina Gómez.

Regeneración, 18 mayo 2017.- El dirigente de nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador reiteró  por segunda ocasión el llamado a los candidatos del PRD, Juan Zepeda y del PT, Óscar González Yáñez, a declinar por la candidata al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez.

En la plaza Independencia de Toluca, el tabasqueño recordó que desde hace días ha pedido a dirigentes del PRD, PT y MC, a que se deslinden de la mafia del poder y que se definan a favor de Morena en el Estado de México.

LEER MÁS:  Morena, el partido que más ha crecido desde 2015; triplicó su alcance en 2 años

“Para que se deslinden de la mafia del poder y dejen de estar de alcahuetes, que son momentos de definición, si se está con (Enrique) Peña y la mafia del poder o con el pueblo, hay que decidirse, y desde aquí, vuelvo a hacer el llamado”.

“Que el candidato del PRD (Juan Zepeda) y el del PT (Óscar González), declinen a favor de la maestra Delfina. Así de claro”, expresó.

Comentó que se trata de “un llamado a la unidad de todo el pueblo” para enfrentar a quienes “se han dedicado a robar, a saquear a México y no le hagan el juego a la mafia del poder”.

“Votar por ellos es un voto inútil, es lo que quieren, que se desperdicien esos votos para que entonces tenga alguna posibilidad, que no la tiene, de que gane el de Del Mazo”, aseveró.

LEER MÁS:  AMLO presentará en Los Ángeles el libro 'Oye, Trump' (VIDEO)

Durante el mitin en apoyo a Delfina Gómez en la capital mexiquense, López Obrador dio la bienvenida a Arely Yáñez De Labra, ex secretaria general del Comité Municipal del PRD en Toluca, quien renunció a ese partido el pasado 3 de marzo, entre otros de sus ex militantes en el Estado de México, quienes se unieron a Morena.

“La puertas están abiertas para mujeres y hombres, para todos los que así lo deseen. Se están quedando el cascaron allá (en el PRD) y van a quedar muy evidenciados como ‘paleros’. Pero todavía no cerremos ese capítulo, hay tiempo antes del 4 de junio. Es ahora, no hasta el 2018”, concluyó.

LEER MÁS:  Morena, el partido que ganó más diputaciones locales en 2017: IMCO

Comentar con facebook