Elba Esther Gordillo, una creación del PRI al servicio del PAN, reconoce Madero

Elba Esther Gordillo, una creación del PRI al servicio del PAN. César Camacho y Gustavo Madero se disputan paternidad de la “profesora”. PAN entregó la educación a Elba: César Camacho

gordillo-calderon

Regeneración, 23 de junio del 2015.-César Camacho Quiroz, líder nacional del PRI indicó con relación a la evaluación a docentes, que los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) no tienen autoridad para abordar el tema, pues los gobiernos federales emanados de esa fuerza política no hicieron aportes relevantes para mejorar la educación y permitieron que Elba Esther Gordillo tomara el control de esa tarea.

LEER MÁS:  Priistas lanzan grito homofóbico a diputado de Morena en San Lázaro (video)

En una declaración en torno a la evaluación magisterial, el líder priísta  indicó que “por eso, lamentamos las expresiones de senadores y diputados del PAN, cuyos gobiernos federales abdicaron a la rectoría del Estado en materia educativa, entregándola a Elba Esther Gordillo, y se coludieron políticamente con ella“.

Elba Esther es una creación del PRI: Gustavo Madero

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que con sus acusaciones el PRI sólo trata de “escurrir el bulto” ahora que el gobierno federal es cuestionado por el tema de la reforma educativa.

La ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, es una creación del PRI al sistema clientelar, corporativo y corrupto, afirmó Madero Muñoz.

LEER MÁS:  Defiende Camacho Quiroz a diputadas: no gritaron ‘eh, puto’, sino ‘bruto’

El panista respondió a la acusación que hiciera el dirigente nacional priísta, César Camacho, de que fue Acción Nacional quien arropó a la ex líder magisterial e inventarse programas educativos como Enciclomedia, en lugar de hacer una reforma al sistema educativo.

No tienen vergüenza estos priístas, no tienen vergüenza. La maestra Elba Esther Gordillo es el fruto, producto y reflejo del PRI, del sistema, es el vivo retrato del PRI”, dijo el líder panista.

Con información de Notimex y El Universal 230615

Comentar con facebook