Elton John, Luis Miguel y Paul McCartney podrían estar en nuevo disco de Juan Gabriel

Comaparte
Submit to reddit
Share

 

Juan Gabriel y Elton John

El productor Gustavo Farías, con quien Juan Gabriel realizara los discos Los Dúo 1 y 2, confirmó la salida de dos discos más de dúos para el mes de febrero o marzo de 2017

Regeneración, 23 noviembre 2016.- El productor Gustavo Farías, con quien Juan Gabriel realizara los discos Los Dúo 1 y 2, confirmó la salida de dos discos más de dúos, ya que el cantautor tenía muchos planes y Farías no dejará que se queden en el aire, anunció el productor en una entrevista para el diario El Universal.

El próximo se llamará Los Dúo 3 y estará disponible para febrero o marzo de 2017, tras mucho trabajo de ambos al buscar a artistas que el Divo de Juárez admirara de toda su vida.

Farías espera la respuesta de Elton John, la carta que le escribieron a Paul McCartney y una posible confirmación de Lionel Richie.

“Hay un primer acercamiento de parte de Universal con el management de Lionel y la respuesta fue favorable, están estudiando la posibilidad. Espero que en los próximos días haya algo más definitivo para trabajar formalmente en los arreglos y la música”.

LEER MÁS:  Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel 'el sol de México'

También participará John Fogerty, vocalista de Creedence, con quien la relación se afianzó con el cover que Juanga hizo de “Have you ever seen the rain?”

“Cuando sale el cover , Fogerty me localiza; estaba muy contento, me dijo que era el mejor que le habían hecho. Me pidió que lo pusiera en contacto con Juan Gabriel, lo hice y tuvieron muy buena química. Juan Gabriel se presentaba en Las Vegas en septiembre, y el 14 teníamos apartado para grabarlo y hacer un videoclip. Al final voy a grabarlo y reeditar el video de Juan Gabriel pero a dueto con John”.

Aretha Franklin también está en comunicación para su participación en el disco,“la invitamos y cuando nos dijo que sí nos pidió escuchar la idea de la canción. Juan Gabriel hizo un demo y el día antes que falleciera estábamos grabando con los músicos porque queríamos enviarle algo a su altura. Cuando murió dejé todo a un lado y me concentré en los homenajes; ahora ya estoy retomando esto y terminando la canción para enviársela. Si ella decide que la quiere cantar, tendremos el dueto”, indicó Farías.

LEER MÁS:  Secretaría de Salud de Mancera cancela homenaje a Juan Gabriel

Se espera la respuesta de Diana Ross, Plácido Domingo, Andrea Boccelli y Cristian Castro, los confirmados e incluso ya grabaron son Mon Laferte, Pablo Montero, Luciano Pereyra, Anahí, Banda El Recodo, Reik, Edith Márquez, George Benson, Charles Aznavour y Yuri.

Javier Colón cantará “Qué bello es vivir”, Mario Domm con “Yo no nací para amar”, Patti Austin con “Luna” y Gloria Trevi con “Por qué me haces llorar”, grabada en Acapulco, e incluso con ella se había acordado hacer el video en la casa de la cantante en McAllen.

“Los Dúo 3, lo estamos planeando para febrero o marzo del año entrante y la razón es que tenemos muy fresco el disco de Vestido de etiqueta y sería muy gacho sacarlo sin dar chance que éste termine su ciclo de promoción”.

También hubo negativas a participar en la producción, como la de Christina Aguilera; Shakira no responde y es una de las pocas a quien Juanga le dejó grabada una voz; Jennifer Lopez la han buscado desde el disco uno, pero por su apretada agenda no se ha logrado, dijo.

LEER MÁS:  Secretaría de Salud de Mancera cancela homenaje a Juan Gabriel

Luis Miguel, aun no da respuesta, aunque la invitación está hecha desde hace meses.“Tenemos un tema guardado para él desde hace tiempo y no se lo he ofrecido a nadie más. Sería lindo para México”, finalizó.

 

Con información de El Universal

Comentar con facebook