Emma Coronel habla por primera vez, “teme por la vida del Chapo”

emmacoronel

Regeneración, 19 de febrero del 2016.-La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel, asegura que luego de ser recapturado al narcotraficante le están cobrando su fuga de 2015 y lo están castigando, de acuerdo con una entrevista con Anabel Hernández  para la cadena Telemundo.

Noticia: Narcocultura, la bancarrota cultural de México

Noticia: Buchonas: Belleza, peligro y lujos (videos)

“Están tratando de cobrarse lo de su fuga. Dicen que no lo están castigando, por supuesto que sí. Están todo el día con él, viéndolo en su celda. Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”, señaló Coronel en la entrevista, según un documento de prensa divulgado por la televisora.

LEER MÁS:  En México la diabetes mata más personas que el narco

Coronel agregó que teme por la vida de Guzmán Loera, y que no lo ha podido ver desde que fue recapturado el pasado 8 de enero en Los Mochis, Sinaloa.

“Temo por su vida, no sabemos si está comiendo bien. En general no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver”, indicó, según un extracto de la entrevista que se transmitirá el próximo domingo.


 

Comentar con facebook