Empresa de EU planea implantar microchips a sus empleados

“Es un dispositivo muy seguro, y no puede ser hackeado”, dijo el directivo 

El socio de Three Square Market, BioHax International en Suecia, ya comenzó a utilizar los microchips en unos 150 de sus empleados, señaló. 

Regeneración, 29 de julio del 2017.-Un ejecutivo de la empresa estadounidense Three Square Market anunció que planean implantar microchips en el cuerpo de medio centenar de sus empleados.

La empresa Three Square Market, de Wisconsin, podría convertirse en la primera compañía en Estados Unidos cuyos empleados utilicen implantes, afirmó el lunes su director ejecutivo, Todd Wetsby, en una entrevista a la cadena CNBC.

LEER MÁS:  Corea del Sur, Japón y EU indican que responderán con fuerza contra Corea del Norte

Aunque todavía no es una práctica muy extendida, hay personas que implantan microchips en su organismo para realizar todo tipo de tareas.

Los chips del tamaño de un grano de arroz servirán para ejecutar acciones tales como abrir puertas, operar impresoras o comprar productos con un simple movimiento de la mano. Se instalarán en el organismo a través de una inyección mediante una aguja convencional y, en caso de necesidad, podrán ser extraídos en un par de segundos.

Si la idea se hace realidad, Three Square Market se convertirá en la primera compañía en Estados Unidos cuyos empleados utilizan implantes. Mientras tanto, distintas empresas europeas ya lo hacen, como, por ejemplo, la sueca BioHax International, donde 159 de sus empleados portan microchips.

LEER MÁS:  A 170 años de la ocupación militar estadunidense de la ciudad de México

Vía CNBC

Related Posts

LEER MÁS:  ¿Cómo terminaría el conflicto entre EU y Corea del Norte?

Comentar con facebook