Compartir

Super Deluxe, es la productora que paga a Fox por aparecer en los videos que son distribuidos en YouTube, revela la periodista Dolia Estevez. 

Regeneración, 13 de septiembre de 2017.- La campaña de videos donde aparece Vicente Fox, expresidente de México, hablando contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos, está financiada por la empresa de entretenimiento Super Deluxe, reveló la periodista Dolia Estevez en exclusiva para Sin Embargo

En el último video publicado el pasado 7 de septiembre, el exmandatario lanzó su candidatura a la presidencia de EU en 2020. 

LEER MÁS:  Sr. Videgaray, hizo 33 tuits de la selección; ninguno de niños separados en EU, ¿por qué?: Sasha Sokol

Aquí el último video donde aparece Fox: 

Alexandra Le Tellier, portavoz de Super Deluxe en Los Ángeles, dijo que ellos no reciben dinero de Fox por producir los videos, sino que al expresidente se le paga como actor. 

Hasta ahora, Trump no ha reaccionado al nuevo video del expresidente, como sí lo hizo cuando estaba en campaña durante el año pasado y demandó una disculpa.  

Cabe mencionar que Vicente Fox recibe en México una pensión vitalicia de 205 mil pesos al mes. 

LEER MÁS:  Así reaccionó el mundo tras el encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-un

En redes, el creador del Joe T. Hodo Show, compartió que los videos de Fox, han sido muy similares a los suyos, utilizando la estrategia de querer ser presidente de otra nación:

 

 

 Reportaje completo en: Sin Embargo

 

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook