En el día contra la homofobia, Del Mazo defendió la familia tradicional

En pleno día contra la homofobia, el abanderado del PRI al gobierno de Edomex, Alfredo del Mazo, defendió la familia tradicional y se comprometió a legislar “a favor de la vida”.

alfredo del mazo

Regeneración, 18 de mayo de 2017.-En el Día Internacional contra la homofobia, el candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, se pronunció por la defensa de la familia tradicional.

Durante un encuentro con representantes del Partido Encuentro Socialo (PES), Nueva Alianza y líderes religiosos “a favor de la vida”, Del Mazo signó un convenio para “promover una legislación que defienda el derecho humano a la vida desde la fecundación hasta la muerte natural”.

Además, para promover una legislación en la que el Estado reconozca el derecho humano al matrimonio “definido original, etimológica y naturalmente como la unión entre un hombre y una mujer así nacidos”.

Seré el principal impulsor, por convicción y compromiso”, en defender dichos valores, aseguró el abanderado del PRI.

La familia es el centro de unión de nuestra sociedad, nuestra familia es el centro del camino hacia donde tenemos que llegar el día de mañana, es el pilar más sólido que tenemos, y es el pilar que debemos de seguir cuidando, protegiendo y construyendo hacia adelante”, dijo el priista.

Agregó que “la decisión que tomarán el próximo 4 de junio es fundamental para el futuro y bienestar de este pilar social”.

A la voz de Del Mazo se sumó la del dirigente nacional de Encuentro Social, Hugo Erik Flores, quien pidió “rezar” por el triunfo de Alfredo del Mazo.

En la constitución de México comunistas trasnochados de la capital pusieron el aborto, pusieron la eutanasia, pusieron al matrimonio igualitario, pusieron la adopción, y nosotros respetamos, pero también pedimos exactamente el mismo respeto. Nosotros no creemos como ellos. Y vamos a seguir empeñados”, dijo.

Esta no es la primera vez que Alfredo del Mazo se dice comprometido con la defensa de la familia tradicional, durante una entrevista en W Radio, el candidato del PRI aseguró estar en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo pues “estoy a favor de los derechos de la familia”, dijo. Y así, siguió defendiendo su postura al asegurar estar en contra del aborto y de la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Con información de Notimex y Reforma


Related Posts

LEER MÁS:  Del Mazo pretende endeudar al Edomex por 2 mil 800mdp

Comentar con facebook