Compartir

El Capitán América de “Los Avengers” se convirtió en un irónico símbolo de la relación México – Estados Unidos al verse involucrado en el tráfico de drogas

Regeneración, 13 de septiembre de 2017.- El personaje de “Los Avengers”, la saga de superhéroes norteamericanos, se convirtió en un irónico símbolo de la relación México – Estados Unidos al verse involucrado en un caso de tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Federal mexicana decomisaron un muñeco de peluche del “Capitán América” dentro del cual venía medio kilo de lo que probablemente sea “cristal”.

LEER MÁS:  Retrasa EU nombramiento de embajador por posible triunfo de AMLO

El hallazgo se dio este miércoles, en el área de sanitarios de la Central de Autobuses de Ciudad Juárez, Chihuahua, detalla Aristegui Noticias.

Los agentes usaron perros entrenados para registrar una caja de cartón abandonada. Al revisar la caja, los federales hallaron el muñeco de peluche donde venía alrededor de medio kilo de una sustancia blanca cristalina.

Sobre esto se informó al Ministerio Público de la Federación en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde fue a dar el muñeco con las drogas dentro y será investigado.

LEER MÁS:  Gasolina en México hasta 30% más cara que en EU

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook