‘Es una iniciativa mía’, dice Anahí sobre el acopio de víveres para Chiapas

La ex RBD fue fuertemente criticada por resaltar que estaba muy despeinada y mal arreglada en los trabajos de distribución de víveres.

 

Regeneración, 12 de septiembre de 2017.- Las puntadas de Anahí no se terminan y si bien intentó defenderse de las críticas que le llovieron por hablar de su apariencia en plena emergencia, ahora se adjudica el acopio de víveres a ella misma.

En una transmisión en vivo por su cuenta de Facebook, la actriz pidió unión para ayudar a los chiapanecos que sufrieron los estragos del temblor, otra vez, poniéndose en una papel protagónico.

LEER MÁS:  Comuneros prohíben 21 concesiones mineras en dos municipios de Chiapas

“Esta, repito también, es una iniciativa mía, donde no tiene nada que ver mi esposo ni nadie más, les pido de todo corazón que nos unamos”, dijo en su video.

“El acopio en Chiapas lo pusimos hoy, ayer en la noche me puse a pedirle a toda la gente aquí que me ayudaran a juntar cosas para nuestros hermanos chiapanecos y aquí la gente en el mismo estado de Chiapas está ayudando a sus hermanos”.

Anahí parece haber realizado la transmisión para responder a sus detractores a quienes dijo: “esto es lo que logramos cuando nos unimos en amor, porque la gente que critica y habla mal, pues yo no las veo aquí”.

LEER MÁS:  Revelan fraude millonario con tarjetas Bansefi para damnificados de los sismos

Mientras los días pasan, personalidades y entidades partidistas no pierden el tiempo para hacer promoción en el reparto de víveres y materiales para la reconstrucción del país, tras el sismo que devastó a gran parte del sur del país, particularmente Chiapas, Tabasco y Oaxaca.

Related Posts

LEER MÁS:  Sin condiciones de seguridad, desplazados en Chiapas retornan a sus casas

Comentar con facebook