Escándalo de ‘sexting’ causa divorcio de la asesora de Hillary Clinton

El esposo de Huma Abedin, asesora de Hillary Clinton tenía la costumbre de enviar fotos sexuales a otras mujeres via Twitter

 

Hillary Clinton, Huma Abedin, Anthony Weiner sexting escándalo

 

Regeneración, 30 de agosto de 2016.- Huma Abedin, la asesora que lleva años trabajando con Hillary Clinton, decidió divorciarse de su marido por haber protagonizado, una vez más, un escándalo sexual debido a una sesión de ‘sexting’ que se hizo pública.

El hecho podría influir en el voto estadounidense e inclinar la balanza a favor de Trump.

Leer: Hillary Clinton; ¿Ese objeto del Deseo?

Se trata del exrepresentante Anthony Weiner, quien ya había estado bajo el reflector debido a la filtración de fotografías suyas, de contenido sexual, que había intercambiado con otras mujeres.

Fue el medio estadounidense The New York Post que difundió esta nueva información, junto con las fotos que Weiner había intercambiado. Una de ellas, la más criticada por la opinión pública, muestra la entrepierna del exrepresentante mientras su hijo de cinco años duerme a un lado.

 

Anthony Weiner imagen criticada en redes

 

Weiner fue un representante por el Partido Demócrata del Estado de Nueva York en el Congreso de Estados Unidos. En 2011 tuvo que renunciar a su banca y admitir que intercambiaba fotos y mensajes con contenido sexual explícito con por lo menos seis mujeres. En 2013 tuvo que reconocer, otra vez, que enviaba mensajes sexuales a otras mujeres. En ese entonces su esposa decidió perdonarlo públicamente y tratar de reconstruir su matrimonio. Pero esta tercera ocasión es la vencida y Abedin tomó una decisión distinta.

“Después de una larga y dolorosa reflexión y trabajo sobre mi matrimonio, he tomado la decisión de separarme de mi marido”, dijo públicamente Abedin.

Leer: ¿Y si nos gusta el ‘sexting’? Aquí las Apps más seguras para hacerlo

Finalmente Weiner decidió cortar por lo sano y eliminó su cuenta de Twitter definitivamente.

 

Con información de RT, Aristegui Noticias y New York Post.