Este fin, precios de gasolina y diésel subirán tres centavos

Comaparte
Submit to reddit
Share

La CRE informó que el litro de la gasolina Magna cuesta un máximo de 16.52 pesos, la Premium 18.30 pesos, en tanto que el diésel se oferta en 17.35 pesos el litro.

 

Regeneración, 9 de septiembre de 2017.- Este fin de semana, la gasolina Premium y el diésel se venden en tres centavos más, mientras que la Magna se incrementó dos centavos, en comparación con los precios del viernes.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que el litro de la gasolina Magna cuesta un máximo de 16.52 pesos, la Premium 18.30 pesos, en tanto que el diésel se oferta en 17.35 pesos el litro.

LEER MÁS:  Siguen los aumentos, este jueves magna y diésel un centavo más caros

Dichos costos no aplican en los estados de Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, así como el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde el precio de los combustibles ya se liberó.

En la Ciudad de México, el precio máximo de la Magna es de 16.13 pesos y 18.06 para la Premium, mientras que el diésel tiene un valor de 16.73 pesos por litro.

De acuerdo con el organigrama oficial para liberar el costo de la gasolina, la Ciudad de México y su área metropolitana está dividida en tres regiones, las cuales registrarán los siguientes precios oficiales durante el fin de semana:

Añil, integrada por Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza en la CDMX; y Atenco, Chalco, Chicoloapan, Ixtapaluca, Chimalhuacán, La Paz y Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Magna: 16.11 pesos; Premium: 18.05 pesos; diésel: 16.74 pesos.

LEER MÁS:  Siguen los aumentos, este jueves magna y diésel un centavo más caros

Azcapotzalco, que comprende Azcapotzalco en la CDMX y los municipios de Melchor Ocampo. Nicolás Romero, Cuautitlán, Jilotzingo, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Atizapán, Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México. Magna: 16.06 pesos; Premium: 18.05 pesos; diésel: 16.67 pesos.

Barranca del Muerto, integrada por las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac en la Ciudad de México. Magna: 16.13 pesos; Premium: 18.06 pesos; diésel: 16.72 pesos.

 

 

LEER MÁS:  Siguen los aumentos, este jueves magna y diésel un centavo más caros

Con información de Agencias y CRE

Comentar con facebook