Estudiantes exigen que cese la violencia contra ellos en Morelos

Tras el asesinato de cuatro de sus compañeros, estudiantes de la preparatoria de Jojutla se manifestaron exigiendo justicia.

 

marcha estudiantes asesinados

Regeneración, 10 de noviembre de 2016.- Los estudiantes de la Preparatoria Jojutla marcharon este jueves por las principales calles de Yautepec, al sur de Morelos, contra la violencia que se vive en la demarcación y para exigir justicia por los compañeros asesinadas en pasado 02 de noviembre.

La movilización se convocó para las 9:00 horas y además de los jóvenes, participaron los padres de los cuatro chicos asesinados, quienes también vestían una playera con sus rostros, globos blancos y flores.

LEER MÁS:  En medio de clases, ladrones roban primaria en Villahermosa

Alejandro Medina Juárez, Melesio Pizaña Flores, Alberto Emiliano Sánchez López y Francisco Emiliano Carmona Servín, alumnos de la Preparatoria de Jojutla, fueron hallados asesinados y degollados el 2 de noviembre luego de que asistieran a una fiesta de día de muertos.

La manifestación fue anunciada por el rector de la Universidad de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, la víspera.

Mientras tanto, el pasado domingo fueron detenidos cuatro hombres presuntamente implicados en el homicidio, éstos serían de una banda de narcomenudistas que operan en las cercanías.

LEER MÁS:  Suman 13 personas detenidas en 2017 por vender droga en la UNAM

Vía Excélsior, Proceso y 20 minutos

Related Posts

LEER MÁS:  Policía Estatal de Michoacán disparan contra estudiantes de Tiripetio

Comentar con facebook