Evidencia reportero agresiones del personal de diputada panista en Veracruz

Comaparte
Submit to reddit
Share

Un reportero de Veracruz denunció a través de las redes sociales haber sido agredido por el equipo de la diputada panista Maryjose Gamboa quien repartía despensas en Veracruz.

 

periodista agredido de Veracruz.

Regeneración, 04 de abril de 2017.- Un reportero de Veracruz fue amedrentado por el equipo de María Josefina Gamboa Torales, diputada panista, según reportó el comunicador en redes sociales.

El Cecilio Baltazar Miranda, es un reportero local del portal Expande.tv, quien cubrió un evento en el que la panista entregó despensas.

“Dicen que el programa Veracruz Empieza Contigo no es político pero este individuo llegó a golpearme sólo por estar tomando video… hace un momento en el auditorio Benito Juárez…donde la diputada Maryjose Gamboa las entrega personalmente…”, escribió en la publicación de Facebook, hoy por la mañana.

LEER MÁS:  Llaman a declarar a Fidel Herrera por medicamentos clonados

Según Baltazar Miranda los hechos no se dieron sino hasta que decidió que grabar el evento en video, según relató para un programa de radio.

“Llegó una persona del sexo masculino, morena, alta, 1.72, 1.80 metros de estatura y sin preguntarme nada se me fue encima pegándome un golpe en la espalda”, narró. Al momento me dijo textualmente ‘déjate de madres, no grabes’, y se retiró”.

Según el agredido, hará una denuncia ante la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP).

Medios locales aseguran que Baltazar Miranda no fue el único agredido en el evento y que también Marcos Miranda, director de Noticias al Tiempo sufrió una agresión de parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Sedesol.

LEER MÁS:  Alerta por Katia, preveen que hoy golpeará Veracruz

Related Posts

LEER MÁS:  Con Yunes aumentaron feminicidios 27% en Veracruz

Comentar con facebook