Exhiben a sujeto que grababa debajo de las faldas de mujeres

Según la usuaria que subió el video, los policías que acudieron al llamado, argumentaron que el hecho no era delito ya que no existía evidencia de los actos

Regeneración, 19 de diciembre del 2016.-Exhiben en redes sociales a un sujeto que se hace llamar “Rizzerio Juventino Cárdenas“, que se aprovechaba cuando las mujeres se descuidaban para grabarlas en situaciones explicitas.

De acuerdo con el video,  el 16 de diciembre, Rizzerio Juventino entró a una tienda y aprovechó que una mujer estaba distraída y puso un celular por debajo de la falda para grabarla.

 Los hechos se registraron en Plaza Cumbres, ubicado en Monterrey, Nuevo León. Al momento de ser sorprendido, el presunto acosador, arrepentido borra los videos con tal de no ser acusado con las autoridades.

Sucedio en plaza cumbres, el tipo se paro al lado de ella y se agacho a grabarla por debajo de la falda con su celular, llamo a los policias y como no hubo agresion fisica no se pudo hacer nada, nos pidió compartir para que este tipo no se atreva a volver a hacer algo asi
Tengamos cuidado

Este viejo morboso se llama Rizzerio Juventino Cardenas andaba en plaza cumbres hoy viernes 16 de diciembre y se metió a una tienda de accesorios y mientras una amiga y otras mujeres estaban distraídas viendo accesorios el se agachaba y ponía su celular debajo de sus faldas y las grababa…

Según la usuaria que subió el video, los policías que acudieron al llamado, argumentaron que el hecho no era delito ya que no existía evidencia de los actos.

No se vale que hagan eso, con que confianza pueden andar por la plaza y dejar que nuestras niñas anden por ahí.
En el video el todo nervioso admite que estuvo mal y se pone a borrar los videos, y como los borro según los policías no era delito porque no había evidencia y no manoseo o insulto a nadie.
Tengan cuidado y estén alertas, este hombre ya fue investigado y es contador egresado del Tec, iba bien vestido, ya no podemos confiar en nadie.
Y ayuden a compartir, si las leyes no hacen nada que las redes sociales se encarguen para que este enfermo no lo vuelva a hacer, porque si ahorita fue un video que podría hacer después. ..
y de paso es fotógrafo!!!!!!!!!
Compartan!!!!! 😠😠😠😠 esto le paso a una muy amiga mía, de verdad que coraje!!!!!!!

 

Related Posts

LEER MÁS:  Violan a una estudiante cada hora en México; se normaliza el acoso sexual

Comentar con facebook