ExxonMobil abrirá su primera gasolinera en México

ExxonMovil obtuvo la licitación de las áreas 2 y 3 del Cinturón Plegado Perdido, ubicado en el Golfo de México, como resultado de la Reforma Energética 

ExxonMobil

Regeneración, 17 de mayo del 2017.-La empresa trasnacional, ExxonMobil “planea abrir su primera estación de servicio en la región central de México durante el segundo semestre de 2017 y, posteriormente, inaugurará estaciones de servicio en el transcurso del año”, dijo la empresa en un comunicado.

“ExxonMobil ofrecerá a los consumidores nuevas opciones de compra con productos propios que cuentan con ingredientes de la más alta calidad”, dijo el director de combustibles de la empresa en México, Martin Proske.

LEER MÁS:  Precio del Gas LP aumentó casi 60%, Peña Nieto prometió que no habría más aumentos

Anteriormente, su presencia en México era con sus negocios de químicos y lúbricantes para automóviles.

Según la empresa, va a ‘invertir’ 300 millones de dólares durante la próxima década para mejorar su logística, productos y mercadotecnia en México, anunció este miércoles la petrolera estadounidense.

En diciembre pasado, un consorcio del que es parte la petrolera estadounidense, junto con Chevron, Pemex e Inpex, obtuvo la licitación de las áreas 2 y 3 del Cinturón Plegado Perdido, ubicado en el Golfo de México.

(Expansión)

Comentar con facebook