Facebook y YouTube producirán sus propias series

Facebook pretende producir series propias que estén al nivel de House of Cards, mientras que YouTube tendrá celebridades como Katy Perry y Demi Lovato

 

youtube facebook series originales video películas

 

Regeneración, 8 de mayo de 2017.- De manera similar a la plataforma Netflix, las redes sociales Youtube y Facebook incursionarán en el negocio de las series produciendo las suyas propias.

De acuerdo con ejecutivos de Facebook, citados por Gizmodo la red social lanzará aproximadamente 24 programas propios a mediados de junio de este año y tendrán dos formatos: algunos serán largos, de alrededor de 30 minutos, con presupuestos grandes y otros serán de alrededor de cinco minutos y más baratos.

LEER MÁS:  Los mejores memes de a caída de Facebook e Instagram #facebookdown

Todo esto con el propósito de aumentar el tráfico generado por los usuarios y poder vender más anuncios que aparecerán a mitad de dichos programas.

De acuerdo con el Business Insider, Facebook pretende producir series propias que estén al nivel de House of Cards.

Por su parte YouTube anunció un proyecto similar donde aparezcan celebridades como Katy Perry, Demi Lovato, entre otros.

De esta manera, la plataforma de videos competiría con Netflix, Amazon o Hulu. YouTube agregó que invertirá cientos de millones de dólares en el proyecto del servicio de pago YouTube Red. Según Bloomberg, la plataforma de Google creará 40 programas y películas originales para el próximo año.

LEER MÁS:  Tiendas Martí prohibió grabar escena de beso gay para serie de Netflix

Related Posts

LEER MÁS:  Sean Penn critica a Kate del Castillo por documental de El Chapo en Netflix

Comentar con facebook