Fallece histórico entrenador de Tigres

Carlos Miloc, conocido como El Tanque, fue entrenador del Club de Futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

carlos miloc

Regeneración, 25 de febrero de 2017.- Carlos Miloc Pelachi, entrenador histórico del Club de Futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, falleció este domingo a los 85 años.

El ex técnico uruguayo fue una figura muy importante para el club pues fue el entrenador que los llevó a ganar el campeonato en dos ocasiones en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982.

Además de ser director técnico de los Tigres, el uruguayo se desempeñó como entrenador del Irapuato, Pachuca, Veracruz, América y San Luis, club con el que conquistó un campeonato en la Segunda División mexicana en la temporada 1975-1976.

Además, Miloc también entrenó al Deportivo Guadalajara, a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, así como al Tampico Madero, Correcaminos y Cobras de Ciudad Juárez.

Hasta el momento no se ha difundido la causa de muerte, pero se sabe que el uruguayo llevaba varios días hospitalizado por problemas respiratorios. Vía Animal Político.

Comentar con facebook