Falso que AMLO salió de presidente en Los Simpson

Aunque varias personas creyeron que la imagen que se difunde en las redes será parte de la nueva temporada de la familia amarilla, no es verdad.

 

AMLO Simpson

Regeneración, 16 de febrero de 2017.– El hecho de que los escritores de Los Simpson hayan acertado en algunos de los sucesos que han marcado el rumbo de Estados Unidos, puso las alarmas en alto cuando se difundió en las redes una imagen en la que presuntamente el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tomando protesta como presidente de México, en la serie animada.

LEER MÁS:  Entrega de costas del Golfo y el Caribe es un atraco y atentado turístico: AMLO

Sin embargo, según el sitio Hoy la Caja Gurú, “recientemente un importante periódico norteamericano dio a conocer una polémica imagen de un nuevo episodio para la próxima temporada, que podría ser una nueva predicción y que de concretarse sería la más impactante hasta el momento.”

Pero para decepción de muchos, dado que la serie animada se ha convertido en una especie de Gurú del futuro, las escenas de la temporada 29 y 30, confirmadas para su realización, aún no han difundido imágenes.

Pese a todo, sí aparecieron las imágenes falsamente animadas como la popular serie en la que se ve a Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  AMLO de vacaciones con su hijos en Yucatán

Según Buzzfeed, esta no es la primera vez que aparece un presidente mexicano falsamente en Los Simpson, pues en 2015, una imagen de Peña Nieto animado en amarillo, salió en internet, pero no en la serie.

Comentar con facebook