Compartir

El gobierno venezolano declaró ayer a Vicente Fox como no bienvenido en Venezuela por participar como observador en el plebiscito que se llevó a cabo contra Maduro.

 

Regeneración, 17 de julio de 2017.– Las declaraciones y groserías que Vicente Fox profirió contra el gobierno de Venezuela le valieron ser declarado como persona no grata por el gobierno de Maduro y fue expulsado del país luego de que llegara a él como observador de la consulta del 16 de julio.

El canciller de Venezuela, Samuel Moncada, así lo hizo saber vía Twitter: “Como canciller de la República Bolivariana de Venezuela anuncio la declaración del Sr.Vicente Fox como persona no grata. El Sr. Fox abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio”.

LEER MÁS:  AMLO quitará apoyos a fundaciones de presidentes como el Centro Fox

“Para bien de Venezuela, el Sr. Fox ya no se encuentra en el país. Y su ponzoña perderá efecto sobre nuestro pueblo”, completó; además, Fox no podrá regresar a Venezuela “nunca más”.

Recordemos que Fox viajó a Venezuela para participar como observador de la consulta que organizó la oposición para mostrar su rechazo a Maduro y en la que participaron miles de personas.

Luego de la jornada de consulta, Fox comparó el ejercicio con las elecciones de 2017 en México donde “ganó”.

“Me recuerda al 2 de julio del año 2000 en México, esa gran fiesta democrática”, dijo.

LEER MÁS:  Plantea AMLO dar a Fox pensión '65 y más', que reciben adultos mayores con menos ingresos

Vía El Universal

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook