Compartir

Después de que durante los últimos meses Vicente Fox se dedicara a atacar a Donald Trump, el exmandatario ahora busca limar asperezas.

vicente fox

Regeneración, 05 de mayo 2016.-  Después de que el expresidente de México, Vicente Fox, adjetivara a Trump como: fanfarrón, presumido, ignorante, falso profeta, narcisista, perdedor y loco, sólo por mencionar algunos calificativos, ahora se retracta.

 “Sí, soy lo suficientemente humilde como un líder debe ser, un líder compasivo. Si te he ofendido lo siento”, dijo en la entrevista para Breitbar News, en Los Ángeles, la cual fue difundida el día de ayer.

LEER MÁS:  México aplica aranceles de 5 a 25% en 200 productos de Estados Unidos

También aseguró que: “nos ha ofendido su lenguaje, pero sobre todo estamos preocupados por su forma de pensar, su forma de pensar acerca del comercio, de la economía y de cómo funciona, sus ideas sobre os impuestos, sobre aumentarlos a las importaciones”.

Fragmento de la entrevista:

En su cuenta de Twitter,  aseguró que el perdón es una de las más grandes cualidades que un hombre puede tener y es “la cualidad de un líder compasivo”.

Fox, aprovechó para invitarlo a México, pese a que en meses pasados, le reiteró al virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos,  que no era bienvenido en nuestro país.

LEER MÁS:  Kim Jong-un se reúne con Trump, se compromete a la denuclearización de Corea del Norte

Aquí algunos de los tuits de Vicente Fox dedicados a Donald Trump en el pasado:

Con información de Aristegui Noticias.

LEER MÁS:  Gestión Trump ‘perdió’ a mil 475 menores que entraron solos en año pasado

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook