Compartir

En Frente Amplio, integrado por representantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se pronunciaron y dijeron que lucharán contra puntos específicos.

 

Regeneración, 13 de septiembre de 2017.- el Frente Ciudadano por México presentó hoy la agenda legislativa para el periodo ordinario en este último año legislativo, entre los que destacan echar atrás el gasolinazo, eliminar fuero, gastos médicos privados de altos funcionarios y mejorar y salario mínimo.

Aunque los legisladores, integrados por el Frente Amplio, indicaran que lucharán, por lo menos, contra el gasolinazo, deberían recordar que fueron ellos mismos integrados en el llamado “pacto por México”, quienes aprobaron el alza a las gasolinas.

LEER MÁS:  PRD pierde el registro en 6 estados, MC en 9 y PVEM en 4

El 20 de octubre de 2016, 406 diputados aprobaron la liberación anticipada de gasolinas y diésel, entre ellos 193 del PRI, 102 del PAN, 42 del PRD, 29 del PVEM, 20 de Movimiento Ciudadano, 10 de Nueva Alianza y 9 de Encuentro Social.

Tras formalizar su alianza, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dieron una conferencia de prensa en la que indicaron que impulsarán: aprobar la Ley Federal de gobiernos de coalición, eliminar el pase automático del procurador al fiscal General de la República; hacer los nombramientos pendientes del Sistema Nacional Anticorrupción, aliminar el fuero constitucional a todos los servidores públicos y reformar la legislación en materia de adquisiciones y obras públicas.

LEER MÁS:  Hay guerra total por el PAN

Vía El Universal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook