Frente Nacional por la Familia veta a Juan Dabdoub, titular de ConFamilia

Comaparte
Submit to reddit
Share

Organizaciones que conforman el Frente Nacional por la Familia no toleraron el gesto intolerante de Juan Dabdoub Giacoman, quien agredió a una mujer frente a las cámaras

Regeneración, 30 de agosto de 2017.- El Frente Nacional por la Familia, organización que se opone, entre otras cosas, al matrimonio igualitario, entre personas del mismo sexo, se deslindó de cualquier “acción, declaración o acto” que realice Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia).

Ver: Niño enfrenta a multitud que protestaba contra matrimonios igualitarios

Así lo informó el FNF en un comunicado hecho público en sus redes sociales.

Esta decisión se debe a la agresión que Juan Dabdoub hizo a una mujer que lo confrontó en Tepatitlán, Jalisco. El presidente de ConFamilia tapó la boca a la mujer que lo increpaba y esto fue captado claramente por los medios presentes.

Video: Presidente del Consejo Mexicano de la Familia le tapa la boca a mujer que lo cuestionó

La agresión causó escándalo entre la opinión pública y fue condenado, pero Dabdoub jamás se disculpó por ello cuando se le solicitó durante una sesión del FNF el día 14 de agosto.

Por estas razones, indica el comunicado del Frente por la Familia, Dabdoub “no podrá presentarse como vocero o miembro del Comité Nacional del FNF”.

Sin embargo, ConFamilia podrá elegir a otro portavoz entre sus miembros.

El comunicado cierra con el FNF reiterando su “filosofía propositiva, tolerante y abierta al diálogo”.

Comentar con facebook