Frente PAN-PRD-MC es ‘promiscuidad’ para mantener al régimen corrupto: AMLO

López Obrador aseguró que “como el PRI ya no les sirve, ahora inventan un frente para que continúe el mismo régimen corrupto, es gatopardismo y consiste en que las cosas en apariencia cambian para seguir igual”, expresó.

Regeneración, 12 septiembre 2017.- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, criticó como promiscuidad política la del Frente Amplio Democrático, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al cual calificó como una simulación para mantener el régimen político en el país.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el tabasqueño hizo una recuento de su gira por los países que visitó la semana pasada, Estados Unidos, Reino Unido y España, aseguró que en la reunión que sostuvo con empresarios de Nueva York y Canadá tuvieron mucho interés en Morena, su proyecto de nación y sobre lo que pasa en México, “los empresarios con los que se reunió no quisieran que de México sólo se hablaran malas noticias, de corrupción y violencia, al contrario quieren buenas noticias”.

LEER MÁS:  “No son tan necesarios”; Claudia Sheinbaum reitera propuesta para reformar sistema político

López Obrador les aseguró a los financieros y empresarios neoyorquinos que muy pronto se dirán buenas noticias sobre México, porque se va a iniciar una transformación y se va a acabar con la corrupción y con el régimen de simulación, con el régimen antidemocrático, señaló que los que no quieren un cambio le están apostando al Frente “Independiente”.

“Están simulando que va a haber un frente independiente entre comillas, una alianza, un acuerdo, una mescolanza, porque se une PAN con PRD, una relación política sin nada, marcada por la promiscuidad, no hay ideales, ni principios y solo es unirse para mantener al régimen de corrupción, de injusticias.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum presenta Plan de Salud Integral para el Bienestar

“Como el PRI ya no les sirve, ahora inventan un frente para que continúe el mismo régimen corrupto, es gatopardismo, eso que consiste en que las cosas en apariencia cambian para seguir igual”, expresó.

López Obrador dijo que no permitirá que se imponga la simulación en las elecciones de 2018, además aseguró que las encuestas lo muestran en la parte más alta, algunas de ellas hasta por 10 puntos arriba del segundo lugar.