¡Fuck Trump! a Peña Nieto, Macri, Rajoy, Putin, Merkel…: EZLN

EZLN inicia la campaña: “Frente a los muros del Capital: la resistencia, la rebeldía, la solidaridad y el apoyo de abajo y a la izquierda”.

Ah, y preguntamos cómo se dice esto que queremos decir, pero de modo que lo entienda ese: ¡Fuck Trump!

ezln

Regeneración, 19 de marzo de 2017.- En un comunicado lanzado el pasado 16 de marzo, titulado La primera de varias, en la página web Enlace Zapatista, el Ejército Nacional de Liberación Nacional (EZLN) pone a disposición de los integrantes de la Sexta “en todos los rincones del mundo donde hay resistencia y rebeldía”, una tonelada de café zapatista y las obras con las que participaron los zapatistas en el Festival CompArte recién realizado y con lo que se espera “que se pueda iniciar o continuar el trabajo para apoyar a los perseguidos y discriminados en el mundo”.

LEER MÁS:  Marichuy se registra en el INE como aspirante presidencial

En su comunicado firmado por los subcomandantes Moisés y Galeano, enviaron un mensaje al presidente de Estados Unidos “y a los demás también”: “Fuck Trump (y de una vez a todos los demás también –o sea los Peña Nieto, Macri, Temer, Rajoy, Putin, Merkel, May, Le Pen, Berlusconi, Jinping, Netanyahu, al-Ásad, y ahí agréguenle como se llame o se vaya a llamar el muro que haya que derribar, de modo que todos los muros reciban el mensaje-).

(O sea que es la primera de varias toneladas y la primera de varias mentadas –que no son de menta-).

LEER MÁS:  Marichuy Patricio, candidata independiente

También en un vídeo que difunden, en el cual los zapatistas exponen el proceso para producir el café zapatista, desde el cafetal hasta la bodega, se explica para qué es y quiénes podrán disponer de él.

En este mismo comunicado, el grupo indígena anuncia el lanzamiento de su “café zapatista”, con el que se busca financiar parte de la campaña que promueven. También se dio a conocer que esta es la primera de varias toneladas que entregarán las comunidades bases de apoyo del EZLN. El café fue entregado a la Universidad de la Tierra, en San Cristóbal de las Casas, en donde podrán acudir los colectivos que venderán este café para donar lo que se obtenga para la campaña de defensa de migrantes.

LEER MÁS:  Marichuy Patricio, candidata independiente

Con información de: Enlace Zapatista 

Comentar con facebook