Graba el momento en que atropella a presunto asaltante

Conductor grabó el momento en que atropelló a un presunto delincuente en Periférico Norte mientras este esperaba a su cómplice abordo de una motocicleta.   

Atropellarateros

Un video difundido en redes sociales capta el momento en que un conductor atropella a un motociclista, que era cómplice de un presunto asalto que se cometía en el momento.

Las imágenes captadas por el propio conductor están fechadas el 11 de marzo y permiten ver el momento en que al salir de un estacionamiento una moto lo rebasa; metros adelante uno de los tripulantes de la motocicleta se cubre con una capucha, desciende del vehículo y cruza el Periférico e intercepta al conductor de un tercer automóvil, color rojo.

LEER MÁS:  Obra Chueca, la plataforma donde puedes denunciar la corrupción inmobiliaria en la CDMX

El conductor de la moto aguarda a un costado del arroyo vehicular, mientras su cómplice comete el presunto atraco. En ese momento el automovilista que levanta el vídeo atropella al presunto ladrón y acelera.

A pocos metros se escucha que grita: “¡Policía, están asaltando!”, pero no se aprecia la presencia de elementos de seguridad, después el conductor sigue su camino.

 

Comentar con facebook