Guerrero: asesinan a secretario general del PRD, Demetrio Saldívar

Un grupo de hombres armados asesinó al secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez

 

secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez asesinado

 

Regeneración, 20 de abril de 2017.- Un grupo de hombres armados asesinó con arma de fuego al secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez.

El dirigente y esposo de la regidora de Seguridad Pública de Chilpancingo, Nancy Soraya Cruz, fue atacado mientras se encontraba en el interior de un vehículo modelo Jetta color Blanco en la colonia El Tomatal en este municipio de la zona centro, indica La Jornada.

LEER MÁS:  Vecinos de Tenancingo linchan a hombre, lo acusaron de ser secuestrador

Esteban Espinoza, director de la Policía Municipal, informó que el homicidio fue reportado a las 21:30 horas.

El dirigente estatal del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, condenó el homicidio en contra de su compañero de partido y pidió al gobierno estatal el pronto esclarecimiento.

Además, demandó que se implemente un operativo de búsqueda del ex diputado Catalino Duarte Fortuño, quien se encuentra secuestrado desde el pasado 12 de abril, señala El Universal.

“Nos solidarizamos con familiares, amigos y compañeros de partido ante esta irreparable pérdida que nos indigna, nos enluta y nos agrede profundamente”, declaró el Comité Ejecutivo Estatal del PRD en un comunicado.

LEER MÁS:  Agenda del gobierno federal para combatir inseguridad no tiene rumbo: Arquidiócesis

Demetrio fue ex diputado local y dirigente del desaparecido Partido de la Revolución del Sur que lidereaba el ex guerrillero Heriberto Noriega Cantú.

Related Posts

LEER MÁS:  Sin trabajar, hijos de priistas cobran en el ayuntamiento de Chilpancingo

Comentar con facebook