Hallan a pequeña de 5 años asesinada en calles de Nezahualcóyotl

Nezahualcoyótl es uno de los 11 municipios del estado de México donde se declaró la alerta de género por homicidios y violencia contra las mujeres

edomex-protestan-por-feminicidios-foto-continuamosmx-26-11-2014

Regeneración, 19 de marzo de 2017.- La seguridad ciudadana municipal reportó que una niña de 5 años fue asesinada y su cuerpo abandonado en la colonia Virgencitas. Alrededor de las 8 horas del día de ayer, vecinos informaron que entre la avenida Bordo de Xochiaca y la calle Virgen de Camino estaba inconsciente una menor, vestía playera verde, calcetas rojas y botas, por lo que solicitaron una unidad médica.

LEER MÁS:  Captan robo de auto de lujo, asaltantes simularon tener armas de fuego

Al sitio de los hechos acudieron paramédicos de la unidad RM01, quienes confirmaron el deceso de la menor, aún en calidad de desconocida.

Según los primeros reportes, la niña tenía signos de violencia; sin embargo se informó que el Ministerio Público determinará las causas de la muerte. Después del medio día de ayer, la policía indagaba si la menor fue asesinada en otro lugar.

La corporación municipal informó que tras hacer un rastreo en su base de datos, aún no había encontrado ninguna emisión de alerta Amber o denuncia por la desaparición.

LEER MÁS:  60% de los mexicanos piensa que hubo fraude en elecciones de Edomex

También el Centro de Mando municipal informó que analizarán las 1 800 cámaras de videovigilancia en busca de indicios de los posibles asesinos. La información, dijo la dependencia, se ha entregado al Ministerio Público de la Fiscalía especializada.

Con información de La Jornada

Related Posts

LEER MÁS:  Delfina Gómez protestará ante IEEM ante posible imposición de Del Mazo

Comentar con facebook