Hallan carbonizada a cantante que universalizó la lambada

La cantante brasileña Loalwa Braz de 63 años, era la vocalista del grupo Kaoma, y una de las figuras más famosas de la lambada brasileña

 

Hallan carbonizada a cantante que universalizó la lambada

 

Regeneración, 19 de enero de 2017.- La cantante brasileña Loalwa Braz, quien popularizó la lambada en todo el mundo, fue hallada carbonizada dentro de un automóvil quemado.

El hecho se registró al norte de Río de Janeiro, Brasil. El vehículo se encontraba cerca de su casa en Saquarema, en la Región de los Lagos de acuerdo con el medio O Globo.

Se desconocen los detalles de su muerte. La Policía Civil no descarta que haya sido un crimen e inició una investigación para esclarecer los hechos.

Se sospecha que de dos a cuatro hombres irrumpieron en la vivienda de la cantante. Ella habría gritado hasta que alguien llamó a la policía.

Según Leonardo Couri, comandante del cuerpo de bomberos, primero se recibió una solicitud para atender un incendio en el sótano de la vivienda de la cantante. Pero mientras extinguían el fuego, los funcionarios recibieron otra llamada: “Era para contener las llamas que consumían un carro. En su interior, el equipo identificó que había un cuerpo carbonizado y se mandó llamar a un perito. Todo fue muy rápido”, dijo.

Braz de 63 años, era la vocalista del grupo Kaoma, y una de las figuras más famosas de la lambada brasileña.

Comentar con facebook