Hallan millones en camioneta de Lilian Tintori, asegura que era para su abuelita

Comaparte
Submit to reddit
Share

Resulta sospechoso además que Tintori no haya usado un cheque, tarjeta de crédito o transferencia bancaria para pagar la prsunta cuenta médica de su abuela

Regeneración, 30 de agosto de 2017.- La Policía científica de Venezuela confiscó a Lilian Tintori, la esposa del dirigente opositor Leopoldo López, 200 millones de bolívares (aproximadamente 60 mil dólares).

Así lo informó el fiscal del gobierno chavista, Tarek William Saab. El dinero se encontraba en cajas numeradas y apiladas dentro de una camioneta de lujo marca Toyota propiedad de la familia de Leopoldo López.

Tintori al principio negó en Twitter que el dinero era suyo y que todo era un montaje, pero posteriormente aceptó que los millones y la camioneta le pertenecían.

LEER MÁS:  Maduro dice que medios internacionales callan sobre escándalo de la esposa de Leopoldo López

Agregó que los millones en efectivo eran para pagar los gastos médicos de su abuela de 100 años, quien se encuentra bajo cuidado médico desde hace unos días.

El caso es grave, pues el Estado venezolano aplica restricciones para obtener billetes en los bancos como una medida para evitar el contrabando de dinero hacia Colombia y Brasil.

Resulta sospechoso además que Tintori no haya usado un cheque, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Related Posts

LEER MÁS:  China pide a Trump dejar de intervenir en Venezuela

Comentar con facebook