Hallaron brutalmente golpeada, violada y asesinada a menor de 5 años en Hidalgo

Luego de desaparecer en una fiesta patronal, una pequeña de apenas 5 años fue hallada muerta con huellas de violencia sexual y física, en Tlapayoca, municipio de Pachuca, Hidalgo.

policías de hidalgo hallan menor

Regeneración, 18 de mayo de 2017.- La peor cara de los feminicidios se mostró hace unos días en la comunidad Tlapacoya, municipio de Pachuca, Hidalgo, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito local, hallaron el cuerpo de una menor de 5 años violada y asesinada, tras desaparecer en una fiesta horas antes.

El terrible descubrimiento sucedió el pasado domingo en un terreno baldío, luego de horas de desaparecida, en una fiesta patronal por el Día del Campesino en el barrio El Judío.

LEER MÁS:  Encuentran a Anayetzin apuñalada 16 veces y en el clóset de su novio

De acuerdo con datos de medios locales, la menor acudió a la fiesta junto con su madre, quien pidió a uno de sus familiares que la cuidara por un momento, pero a este familiar se le perdió por un descuido y aunque inició rápidamente la búsqueda de la menor y alertó a las autoridades, la menor fue hallada alrededor de las 20:00 horas, ya sin vida.

Al parecer, la niña fue sometida a una brutal golpiza lo que después provocó su muerte y fue encontrada con la ropa interior a la altura de las rodillas, con huellas de violación.

LEER MÁS:  Cada 19 horas desaparece una mujer en Puebla, autoridades responden ‘se fue con el novio’

Si bien el hallazgo provocó un despliegue policial, no se ha detenido a nadie.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el o los responsables, pero según la Procuraduría General de Justicia de la entidad, el agente del Ministerio Público Orientador de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca dio inicio a la carpeta de investigación con número único (NUC) 12-2016-04348, por los hechos constitutivos de homicidio y violación.

Vía El sol de Nayarit

Comentar con facebook