¡Hija de delegada de Miguel Hidalgo es “afortunada”! En una hora encuentran su camioneta robada

Miles de habitantes de la CDMX nunca encuentran su vehículo robado, pero Seguridad Pública capitalina halló la camioneta de la hija de la panista Xóchitl Gálvez en menos de una hora.

xochitl gálvez

Regeneración, 12 de enero 2016.- Parece que la justicia no llega a todos, pero sí a quienes están el poder, muestra de ello es que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) encontró y recuperó la camioneta que le fue robada el sábado pasado a la hija de la delegada del PAN, Xóchitl Gálvez.

Mientras que en la capital del país se registraron en un año 8 mil 341 robos de automóvil de acuerdo con el reporte “Robo y Recuperación de Automóviles Asegurados”, mientras que de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguro (AMIS), ni la mitad de los automóviles asegurados volvieron a sus dueños, la hija de la delegada de Miguel Hidalgo ya se puede contar como una de las pocas excepciones de la CDMX.

LEER MÁS:  Cae candidatura de exgobernador Cabeza de Vaca, sigue prófugo

De acuerdo con la denuncia del robo que fue presentada en la Procuraduría de Justicia capitalina, el atraco se registró a las 23:50 horas de la calle Cerrada de la Paz en la Colonia Escandón, la cual, se ubica precisamente en la demarcación gobernada por la madre de Diana Vega Gálvez.

Sin embargo, a diferencia de lo que suele ocurrir, menos de una hora después, elementos de la SSP recuperaron la camioneta que se encontraba a kilómetros del lugar de los hechos, en la Delegación Álvaro Obregón, abandonado en la calle Sur 110 entre Poniente 83 y Félix U. Gómez en la colonia Cove.

LEER MÁS:  Sheinbaum cuestiona candidatura de prófugo Ricardo Anaya

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía en Miguel Hidalgo de referencia CI-MH4/-UI3/S/D/0071/01-2017, la hija de Gálvez y su novio, fueron amenazados por un par de sujetos, quienes los despojaron de la camioneta Nissan XTrail.

Con información de Proceso, Excélsior y Diario de México.