Hombre destruye iPhone tras iPhone en tienda de Apple (Video)

“¡Tengo el derecho!”, exclama el hombre, en francés, mientras destruye los productos de Apple, uno tras otro, pues está “protegiendo al consumidor”, argumenta

 

 

Regeneración, 1 de octubre de 2016.- Un video que circula en redes muestra a un hombre francés destruyendo teléfonos, pantallas y computadoras portátiles de una tienda de Apple.

El hombre del video tuvo, al parecer, un desencuentro con el personal de atención a clientes y enojado comenzó a estrellar las pantallas de los dispositivos con una pesada esfera de metal que se usa en la Petanca, un juego con una mecánica similar a la Rayuela.

LEER MÁS:  Apple dice adiós al iPod nano y iPod shuffle

“¡Tengo el derecho!”, exclama el hombre mientras destruye los aparatos, uno tras otro, pues está “protegiendo al consumidor”, argumenta.

Las cosas se tensan cuando llega personal de seguridad del centro comercial a detener al alterado cliente. Le cierran el paso y le exigen una explicación. “No me empujen”, pide.

En cierto momento el destructor de los productos de Apple se da cuenta de la situación en la que está, exclama “¡mejor correr!”, e intenta huir, pero sin éxito pues un guardia le da alcance rápidamente.

LEER MÁS:  Alejandrina, la mexicana que conquistó Apple store con sus aplicaciones

Finalmente, lo último que vemos del molesto jugador de Petanca es que dos guardias lo llevan por la fuerza a través de la puerta trasera del centro comercial.

Related Posts

LEER MÁS:  Apple dice adiós al iPod nano y iPod shuffle

Comentar con facebook